Cómo tratar los ácaros en las plantas de interior y plantas al aire libre
Los ácaros en las plantas de interior y las plantas al aire libre son un problema común. El daño de los ácaros no solo puede hacer que una planta se vea desagradable, sino que incluso puede matarla. Es importante utilizar un tratamiento de araña roja lo antes posible en una planta afectada para que la planta se vea mejor y más saludable. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo identificar y matar a los ácaros.
Identificación de ácaros en plantas de interior y plantas de exterior
Inicialmente, el daño de los ácaros aparecerá como pequeñas manchas amarillas o marrones en las hojas de la planta. Si la planta está muy infestada, la salud de la planta sufrirá, puede desarrollar hojas completamente amarillas y dejar de crecer.
El daño de los ácaros también puede incluir una telaraña reveladora en la planta. Los ácaros son arácnidos y están relacionados con las arañas. Producen redes para protegerse a sí mismos y a sus huevos.
Es muy difícil ver los ácaros en las plantas de interior y las plantas al aire libre a simple vista porque son muy pequeños, pero si sospecha que su planta tiene ácaros, puede sostener un pedazo de papel debajo de las hojas de la planta y agitarlos. suavemente. Si se trata de ácaros, las manchas caerán en el papel que se parece a la pimienta.
Tratamiento eficaz de ácaros para matar a los ácaros
Un remedio natural para los ácaros es simplemente rociar la planta con una manguera con boquilla. La fuerza de la corriente de agua es suficiente para derribar la mayoría de los ácaros de la planta.
Otro remedio natural para los ácaros es liberar depredadores naturales de los ácaros alrededor de las plantas. Estos pueden incluir:
- Mariquitas
- Lacewing
- Minutos errores piratas
- Destructores de ácaros (nombre real del insecto)
- Trips depredadores
- Ácaros depredadores
- Bichos de ojos grandes
Otro tratamiento efectivo para los ácaros es usar un aceite insecticida, como el aceite de neem, un aceite hortícola o un aceite latente. También puede intentar usar un miticida, ya que esto los matará.
No debe intentar usar un pesticida común para el tratamiento de los ácaros, ya que son resistentes a los pesticidas. El uso de un pesticida solo matará a los insectos beneficiosos que comen los ácaros, lo que solo empeorará la infestación de los ácaros.
Los ácaros en las plantas de interior y las plantas de jardín son molestos y desagradables, pero no es necesario dejar que el daño de los ácaros mate a sus plantas. Saber lo que funciona el tratamiento de los ácaros significa que puede matar a los ácaros de forma rápida y fácil.
Deja Tu Comentario