Plantas de interior seguras para perros: hermosas plantas de interior que los perros no comerán
¿Te encantan las plantas de interior pero te preocupa que puedan ser tóxicas para Fido? Afortunadamente, hay bastantes plantas de interior que los perros no comerán, y si lo hacen, no se enfermarán de ellas. Exploremos algunas plantas de interior amigables con los perros que puedes cultivar con tranquilidad.
¿Hay plantas de interior seguras para los perros?
El mejor de los casos sería colocar todas las plantas, si se consideran tóxicas o no, fuera del alcance de sus mascotas. El hecho de que el aplastante se considere no tóxico no significa que sea necesariamente bueno para su perro.
Antes de entrar en plantas que no son tóxicas, definitivamente querrás evitar lo siguiente, y si los tienes, manténgalos fuera del alcance de sus mascotas e hijos:
- Amarilis
- Gardenia
- Crisantemo
- Paz Lily
- Ciclamen
- Kalanchoe
- Flor de Pascua (puede ser irritante, pero la toxicidad se ha exagerado)
Plantas de interior seguras para perros
Hay muchas plantas que son seguras para los perros, como:
- Violetas africanas - Las violetas africanas son grandes plantas de interior con flores más pequeñas que vienen en una variedad de colores de flores. Incluso vienen en variedades abigarradas. Las condiciones interiores promedio son buenas para estas plantas e incluso florecerán bien con poca luz.
- Bromelias - Cualquier planta de la familia de las bromelias, incluidas las plantas de aire, son excelentes opciones. Si decide dejar sus plantas de aire sueltas y no montadas, tenga cuidado de que estén fuera de su alcance. Si bien no representarán ninguna amenaza para su perro, es posible que no manejen ser "jugados" o masticados. A las plantas de aire y otras bromelias les gusta mucha circulación de aire, así que estén cansados del aire estancado.
- Planta araña - Las plantas de araña son otra gran opción no tóxica si tienes perros. Prosperan en condiciones promedio, se propagan fácilmente y se ven geniales en cualquier decoración.
- Helechos - Algunos helechos, como los helechos de Boston y Maidenhair, no son tóxicos, pero tenga cuidado con el helecho de espárragos, que en realidad no es un helecho y es tóxico. Los helechos prosperan en áreas húmedas de su hogar, por lo que son excelentes opciones para áreas como baños.
- Orquídea de polilla - Las orquídeas Phalaenopsis también son excelentes opciones. Tienen la ventaja adicional de florecer durante el invierno, cuando la mayoría de las otras plantas de interior languidecen.
Otras buenas opciones incluyen:
- Gloxinia
- Areca Palm
- Palmera de salón
- Calathea
- Fittonia
- Peperomia
Deja Tu Comentario