Arbustos resistentes al frío - Arbustos populares con interés de invierno
Todos los arbustos se ven muy bien en primavera cuando nuevas hojas o flores cubren las ramas. Algunos pueden agregar interés a un jardín en invierno también. Los arbustos para el invierno no tienen que ser de hoja perenne para ser ornamentales en los meses más fríos. Algunos arbustos con interés invernal tienen tallos o frutos de colores brillantes que permanecen en las ramas cuando el otoño se convierte en invierno. Para obtener más información sobre los arbustos de invierno, sigue leyendo.
Elegir arbustos para el invierno
El otoño puede traer pantallas brillantes y ardientes como hojas turndifferentes rojos y amarillos. Finalmente, los colores se desvanecen y todas las mantas grises de invierno. Sin embargo, si elige los arbustos de su patio trasero con cuidado, pueden agregar color e interés al jardín.
¿Qué plantas hacen buenos arbustos de invierno? Es importante que los arbustos resistentes al frío de Topick prosperen en su zona de resistencia. Además, busque arbustos que ofrezcan cualidades ornamentales cuando sus hojas se hayan ido.
Arbustos fructíferos para crecer en invierno
Cuando llegue el invierno, te alegrará tener arbustos con interés de invierno en tu patio trasero. Los árboles que se aferran a la fruta durante los meses de invierno son a menudo muy ornamentales.
Winterberryhollies (Ilex verticillata) son opciones populares para que los arbustos crezcan en invierno. Estos arbustos nativos pierden sus hojas en invierno, pero las bayas de acebo rojo permanecen en las ramas casi hasta la primavera. Las aves silvestres se alimentan de la fruta.
Hay muchos otros arbustos que se aferran a la fruta durante todo el invierno. Estos arbustos resistentes al frío incluyen:
- Viburnum del arbusto de arándano americano (Viburnum trilobum)
- Zumaque de cuerno de ciervoRhus typhina)
- Beautyberry (Callicarpa americana)
- Viburnum Possumhaw (Viburnum nudum)
Arbustos de invierno con hermosa corteza
Si un arbusto caducifolio tiene una corteza hermosa o inusual, puede convertirse en un punto focal en invierno. El arbusto de cornejo Redosier (Cornus sericea), un tipo de madera de ramita roja, muestra tallos rojos brillantes una vez que caen las hojas de otoño. Esto lo convierte en un gran arbusto de invierno para tener.
Sauces de corteza de coral (Salix alba "Britzensis") también se destacan como un arbusto de invierno. Su corteza de color naranja pálido agrega color al jardín.
Los arbustos con corteza exfoliante son arbustos especialmente encantadores para el invierno. Considere plantar un arce de corteza de papel (Acer griseum) Cuando caen las hojas, puedes admirar la corteza de color canela que es la textura del papel.
Otra que podría seleccionar es la stewartia japonesa (Stewartiapseudocamellia) Su corteza se despega para exponer los tonos marrones, plateados y dorados.
Deja Tu Comentario