Azulejo de madera para patios: elección del azulejo que parece madera
La madera es preciosa, pero tiende a degradarse en los elementos con bastante rapidez cuando se usa en exteriores. Eso es lo que hace que las nuevas losetas de madera para exteriores sean tan geniales. ¿Interesado en azulejos de madera para su patio? Siga leyendo para aprender sobre cómo elegir baldosas de madera para patio que se parezcan a la madera.
Sobre los azulejos del patio con grano de madera
Las baldosas de madera para patio de porcelana para exteriores no necesitan las múltiples aplicaciones de selladores o revestimientos protectores que requieren otros revestimientos, lo que los hace de bajo mantenimiento. Las técnicas de impresión digital y la fabricación moderna permiten que el azulejo se produzca en una gran variedad de colores y estilos.
Las baldosas son más ligeras que el concreto o la piedra de pavimento con el aspecto agregado de la madera real. Pueden soportar hasta 2,000 lbs. (907 k.) Pero pesan significativamente menos que los adoquines de concreto, lo que facilita su transporte e instalación. También son más gruesas y resistentes que otros tipos de baldosas para exteriores.
Beneficios de instalar baldosas de madera para patio al aire libre
El azulejo de madera de porcelana para patios tiene una serie de beneficios sobre otros materiales. Primero, el color se cuece en la madera a una temperatura extremadamente alta, lo que lo hace impermeable a la decoloración del sol.
La superficie de la porcelana no es porosa, lo que significa que los derrames de cualquier tipo no impregnan el azulejo. Debido a que no son porosos, no se congelan y descongelan, por lo que se inhiben las grietas y el crecimiento de moho.
Debido a que las baldosas son tan duras y densas, son prácticamente resistentes a los arañazos, lo que las convierte en una excelente opción para áreas de alto tráfico. La superficie del azulejo también tiene una textura ligera y eso, junto con la baja porosidad, permite una escorrentía rápida, lo que significa que es ideal para usar alrededor de una piscina. ¡Imagínese, azulejos que se parecen a la madera que rodea una piscina sin resbalarse!
Los beneficios de los azulejos de madera de patio que parecen madera son claros. Son superiores en todos los sentidos a la instalación de madera u otro material. Duran más, requieren poco mantenimiento y vienen en una variedad de colores que seguramente complacerán a los hogares más exigentes, y se ven geniales en paisajes que también tienen estilos de jardines naturales.
Deja Tu Comentario