Melocotoneros indios: consejos para cultivar melocotones indios
En los últimos años, el interés por cultivar y preservar la herencia y las variedades antiguas de frutas y verduras ha crecido enormemente. Ahora, más que nunca, los jardineros buscan activamente cultivar plantas raras y únicas de tiempos pasados. Una de las razones más emocionantes de esta revolución es fomentar la diversidad dentro de las plantaciones de jardines. Muchos árboles frutales, como el durazno "Indian Blood", son excelentes ejemplos de los favoritos de antaño que se reintroducen en una nueva generación de jardineros. Siga leyendo para obtener más información sobre el cultivo de duraznos Indian Blood.
¿Qué son los árboles de duraznos de sangre indios?
Introducidos en México por los españoles, los duraznos de Indian Blood se convirtieron rápidamente en un cultivo para muchas tribus nativas americanas. Atesorado por sus altos rendimientos, este magnífico durazno de carne roja profunda es crujiente y perfecto para usar en conservas, comidas frescas y encurtidos.
Además, su resistencia y resistencia a las enfermedades hicieron de esta variedad de durazno un elemento básico en los huertos domésticos durante décadas. Con el tiempo, la comercialización de la producción de fruta ha hecho que este cultivar se vuelva algo raro.
Información adicional de melocotón indio de sangre
Al igual que muchos árboles frutales, estos duraznos tienen varios requisitos para prosperar. Los duraznos de Indian Blood están listados para requerir al menos 750-900 horas de frío para producir fruta. Este requisito hace que las plantas sean resistentes a las zonas USDA 4-8.
Dado que estos duraznos se enumeran como fructíferos, su siembra no requiere una planta polinizadora adicional. Sin embargo, se sugiere que las plantas puedan producir mejor una cosecha abundante de duraznos de sangre india cuando se haya plantado un árbol polinizador compatible cerca.
Cómo cultivar duraznos de sangre indios
El primer paso para cultivar este tipo de durazno es ubicar árboles jóvenes. Debido a la popularidad de los nuevos cultivares, es poco probable que los productores puedan encontrar esta planta disponible en viveros y centros de jardinería locales. Afortunadamente, estos árboles frutales se pueden encontrar con frecuencia a través de vendedores de plantas en línea. Al realizar el pedido, comprar solo de fuentes acreditadas asegurará la mejor oportunidad de recibir un durazno sano y libre de enfermedades.
Elija un lugar de plantación con buen drenaje a la luz solar directa. Remoje las raíces del árbol de durazno en agua durante unas horas antes de plantar. Cava un hoyo aproximadamente dos veces más grande y profundo que el cepellón de la planta. Rellene el hoyo de siembra con tierra y cubra las raíces, teniendo cuidado de no cubrir la copa del árbol.
Para mantener el árbol, siga los procedimientos de poda adecuados cada temporada para regular el crecimiento de la planta y la producción de frutos.
Deja Tu Comentario