Información sobre el fuego solar: cómo cultivar un tomate para fuego solar
Por: Amy Grant
No siempre es fácil cultivar tomates en regiones cálidas y húmedas. El siguiente artículo contiene información sobre los tomates Solar Fire, incluidos consejos sobre el cuidado de los tomates Solar Fire.
Información de fuego solar
Las plantas de tomate Solar Fire han sido desarrolladas por la Universidad de Florida para soportar el calor. Estas plantas hibridadas y determinadas producen frutos de tamaño mediano que son perfectos para cortar en ensaladas y sándwiches. Dulces y llenos de sabor, son una excelente variedad de tomate para el cultivador casero que vive en áreas cálidas, húmedas y húmedas.
Las plantas de tomate Solar Fire no solo son tolerantes al calor, sino que también son resistentes a las grietas y al marchitamiento por verticillium y al marchitamiento por fusarium 1. Pueden cultivarse en las zonas USDA 3-14.
Cómo cultivar un tomate de fuego solar
Los tomates Solar Fire se pueden comenzar a plantar en la primavera o el verano y tomar aproximadamente 72 días para cosechar. Excavar o labrar en aproximadamente 8 pulgadas (20 cm.) De compost antes de plantar. A los tomates de Solar Fire les gusta un suelo ligeramente ácido a neutro, por lo que si es necesario, modifique el suelo alcalino con turba o agregue cal a un suelo altamente ácido.
Seleccione un sitio con exposición total al sol. Plante los tomates cuando la temperatura del suelo se haya elevado a más de 50 F. (10 C.), espaciándolos a 3 pies (alrededor de un metro) de distancia. Debido a que esta es una variedad determinada, proporcione a las plantas una jaula de tomate o apóquelas.
Requisitos de cuidado solar contra incendios
El cuidado al cultivar tomates Solar Fire es nominal. Como con todas las plantas de tomate, asegúrese de regar profundamente cada semana. Acolcha alrededor de las plantas con 2-4 pulgadas (5-10 cm.) De mantillo orgánico para ayudar a retener la humedad. Asegúrese de mantener el mantillo alejado del tallo de la planta.
Fertilice Solar Fire con un fertilizante de tomate al momento de la siembra, siguiendo las instrucciones del fabricante. Cuando aparezcan las primeras flores, vístete de lado con un fertilizante rico en nitrógeno. Vístase de nuevo dos semanas después de cosechar los primeros tomates y nuevamente un mes después.
Deja Tu Comentario