Información de doble amapola: aprenda sobre el cultivo de amapolas de doble floración
Si eres fanático de las peonías y no puedes tener suficiente o tienes dificultades para cultivarlas, entonces puedes considerar cultivar amapolas de peonía (Papaver paeoniflorum), también conocidas como amapolas dobles. Sé lo que estás pensando ... papis, ¿no son ilegales? No haga clic en este artículo todavía; sigue leyendo para obtener información adicional de doble amapola.
Según mi entendimiento, mientras que las plantas de doble amapola son un subtipo de la adormidera (Papaver somniferum), poseen un contenido de morfina mucho más bajo, por lo que es perfectamente legal cultivar esta variante particular en el jardín, siempre que su intención sea disfrutarla estrictamente por su estética. Siga leyendo para obtener más información sobre el cultivo de amapolas de doble floración.
¿Qué es una amapola doble?
Como su nombre lo indica, las plantas dobles de amapola (USDA Zona 3-8) son plantas ornamentales anuales que se parecen a las peonías con sus flores dobles grandes y compactas, de cuatro a cinco pulgadas (10-13 cm.) De diámetro, que se forman a lo largo, Tallos robustos de 2 a 3 pies (61-91 cm.) De altura, cargados con hojas de color verde azulado como lechuga.
Si tienes problemas para visualizar, las flores se ven como pompones con volantes. Esta descripción no está lejos de la base considerando que en realidad hay una variedad de Papaver paeoniflorum conocido como "Lilac Pompom". Y aquí hay algo para alegrar: ¡vienen en una paleta de colores similar a las peonías también, con ofrendas en tonos de rojo, rosa, morado y blanco!
Doble cuidado de amapola
Estoy seguro de que tiene curiosidad acerca de información más específica sobre la doble amapola, como el cuidado de la doble amapola: ¿qué implica exactamente? Bueno, cultivar amapolas de doble floración parece bastante fácil.
A principios de la primavera (en algún momento desde finales de abril hasta mayo), afloje el suelo en el área de siembra, luego dirija las semillas a la tierra, rastrillándolas ligeramente. Asegúrese de mantener las semillas húmedas hasta que germinen. Una vez que emergen las plántulas, adelgace para que estén separadas por 15-18 pulgadas (38-46 cm.).
La ubicación de sus plantas de doble amapola debe ser donde el suelo esté bien drenado, con un pH del suelo de 6.5-7.0, y donde las plantas recibirán sol total o parcialmente.
Antes del inicio de la floración (aproximadamente 6-8 semanas de crecimiento), fertilice con un fertilizante con alto contenido de fósforo. Cada flor individual durará aproximadamente de 3 a 8 días antes de que los pétalos comiencen a caer, momento en el que querrá cortar la floración. La práctica regular de deadheading durante el verano alentará la formación de nuevos brotes y asegurará una floración más duradera.
Para promover un fuerte crecimiento de las raíces, de vez en cuando querrás darle a las plantas de doble amapola un profundo remojo de agua. Aparte de este remojo ocasional, el riego no es realmente una consideración importante, ya que las amapolas no necesitan ser regadas con demasiada frecuencia.
Las vainas de semillas que se forman en la planta pueden dejarse sembrar por sí mismas más tarde o pueden cortarse y cosecharse una vez que se hayan secado en la planta para sembrar en el jardín la próxima temporada.
Deja Tu Comentario