Diversas flores de orquídeas para crecer en el interior: diferentes tipos de orquídeas
¿Entonces quieres cultivar una orquídea? Hay decenas de miles de variedades de orquídeas para elegir, en casi todos los colores del arco iris. Algunas versiones exóticas rara vez se ven fuera de los programas especiales, mientras que otras están disponibles para el cultivador novato. A diferencia del estereotipo común, muchos tipos de orquídeas prosperarán como plantas de interior y no es necesario mantenerlas en un invernadero. La orquídea que elijas cultivar dependerá del entorno de tu hogar, así como del aspecto de la planta.
Tipos de plantas de orquídeas
La variedad de tipos de plantas de orquídeas es increíble. Algunos florecen durante semanas a la vez, mientras que otros mantienen sus flores durante cuatro meses o más. Siempre revise la etiqueta que viene con la planta para determinar la temperatura óptima para su orquídea. Elija uno que se adapte a su entorno interior normal, en lugar de tratar de cambiar su entorno para adaptarse a la orquídea.
Diferentes variedades de flores de orquídeas
Como hay numerosas variedades de orquídeas para elegir, sería imposible enumerarlas todas aquí, pero algunos de los tipos de plantas de orquídeas más comunes incluyen:
- Phalaenopsis - Phalaenopsis, también conocida como la orquídea polilla, esta es quizás la más común de las diversas flores de orquídeas que puedes comprar en un centro de jardinería en general. Las orquídeas de la polilla florecen una o dos veces al año, y cada flor puede durar hasta tres meses con el cuidado adecuado, y son las flores de orquídeas más duraderas. A las orquídeas de polilla les va bien con temperaturas cálidas en la casa, en promedio en los años 70 superiores.
- Dendrobium - Las orquídeas Dendrobium son más resistentes que muchas otras variedades, y a menudo se recomiendan para personas que tienen miedo de cultivar orquídeas. Toleran menos humedad en el aire que otras variedades y también pueden tomar una amplia gama de temperaturas del aire.
- Cattelya - Esta orquídea es probablemente mejor conocida como la flor del ramillete, ya que allí es donde la mayoría de las personas la ven por primera vez. De las diferentes variedades de orquídeas, este es el estándar al que se refieren la mayoría de los productores. Cattleya es originaria de América del Sur y ama el calor y la luz. Cultívelos en habitaciones que se sientan casi congestionadas y colóquelas donde puedan obtener la mayor cantidad de luz solar posible sin quemarlas.
- Cymbidium - Se sabe que estos showstoppers producen hasta 30 flores en una espiga, y duran meses a la vez con flores de aspecto fresco. Mantenga Cymbidium en habitaciones más frías, con una temperatura promedio de aproximadamente 70 ° F (21 ° C), pero con mucha luz brillante.
- Epidendrum - Teniendo toneladas de especies con pseudobulbos o tallos similares a cañas y varios tamaños, estas flores de orquídeas epífitas son muy fragantes y casi siempre florecen. Las orquídeas Epidendrum prefieren temperaturas intermedias a cálidas, filtradas a luz brillante y alta humedad.
- Oncidio - Además, epífitas, estas orquídeas prefieren tener sus raíces expuestas al aire, colgando sobre el borde de las macetas. Las flores de larga duración se encuentran con mayor frecuencia en tonos de amarillo y marrón, y prefieren temperaturas más frías, pleno sol y mucha agua.
- Miltonia - A menudo llamada orquídeas de pensamiento debido a las flores abiertas y planas, esta especie se divide en variedades de crecimiento cálido, flores pequeñas y tipos de crecimiento fresco y flores grandes. A las orquídeas Miltonia les gusta filtrar a la luz sombreada, alta humedad, buena circulación de aire y medios uniformemente húmedos.
- Vanda - Con más de 70 especies, las orquídeas Vanda se dividen en dos grupos principales en función de la forma de sus hojas: hojas de correa (florecerán en el interior) y hojas de terete (no florecen en el interior). Esta orquídea se pone alta y requiere apoyo. Dar Vandas temperaturas cálidas y filtrar a la luz fuerte.
Deja Tu Comentario