Cómo cultivar un cerezo negro: información sobre cerezos negros silvestres
El cerezo negro salvaje (Prunis serontina) es un árbol autóctono de América del Norte que crecerá entre 60 y 90 pies de altura con hojas ligeramente serradas, brillantes y de color verde oscuro. Las cerezas negras en crecimiento tienen ramas bajas que tienden a inclinarse y rozar el suelo.
Las cerezas negras en crecimiento son de forma cónica a ovoide. Estos árboles caducifolios de rápido crecimiento convierten hermosos tonos de oro amarillo en rojo en el otoño. Los cerezos negros salvajes también tienen flores blancas de 5 pulgadas de largo a principios de la primavera que se convierten en bayas comestibles negras rojizas pequeñas pero jugosas durante los meses de verano.
Información adicional sobre Wild Black Cherry Trees
Las hojas y ramitas de cerezas negras en crecimiento contienen ácido hidrocianico, que tiene el potencial de envenenar al ganado u otros animales cuando se consume en grandes cantidades. Curiosamente, a pesar de su toxicidad, la fruta (no tóxica) es una valiosa fuente de alimento para una gran cantidad de aves, tales como:
- petirrojo americano
- Thrasher Marrón
- Ruiseñor del norte
- Bluebird del este
- europeo
- Estornino
- Gato gris
- Arrendajo azul
- Cardenal norteño
- Cuervos
- Pájaros carpinteros
- Gorriones
- Pavos salvajes
Otros animales dependen de la fruta de las cerezas negras para la nutrición, que incluyen:
- Zorro rojo
- Zarigüeya
- Mapache
- Ardilla
- Conejo
- Ciervo de cola blanca
- Ratones
- Campañol
Una gran variedad de orugas también disfrutan comiendo la cereza negra salvaje. A su vez, los animales sirven para ayudar en la propagación de las cerezas negras salvajes al evacuar las semillas y tirarlas al suelo del bosque. Nota: si no desea que los animales anteriores estén en el paisaje, manténgase alejado de los cerezos silvestres negros.
La fruta también se puede utilizar en mermeladas, jaleas y licores.
Información adicional sobre los cerezos negros silvestres se refiere a su fragante, pero amarga corteza interna utilizada en jarabes para la tos. Más información sobre el cerezo negro silvestre señala su uso como una madera muy apreciada desde la época colonial en la creación de muebles finos.
Cómo cultivar un cerezo negro
Intrigado? Entonces, supongo que te gustaría saber cómo cultivar un cerezo negro. En primer lugar, el cultivo de cerezas negras es resistente a las zonas USDA 2-8. De lo contrario, los requisitos del cerezo negro son relativamente simples. El árbol prefiere algo de exposición al sol, pero con mayor frecuencia se encuentra en la naturaleza como un árbol de sotobosque, que vive debajo del dosel del bosque y, por lo tanto, a menudo en la sombra. Los cerezos negros tolerarán una variedad de medios de suelo.
Sin embargo, antes de trasplantar cerezos negros, tenga en cuenta que el árbol es bastante desordenado. La caída de la fruta tiende a manchar el concreto y las semillas restantes pueden ser traicioneras para cualquiera que camine debajo del árbol.
Trasplantar cerezos negros
Si bien algunos consideran que el cerezo negro salvaje es una hierba casi nociva, ya que se propaga fácilmente a través de la dispersión de semillas de los animales, si ha decidido que desea un espécimen en su jardín, el método más fácil es trasplantar cerezos negros. Los árboles se pueden cosechar en el bosque natural o, para mayor resistencia a las enfermedades, se pueden comprar mejor en un vivero de buena reputación.
Considere la ubicación cuidadosamente, prestando atención a las posibles manchas, probablemente no cerca de las pasarelas o el pavimento. Cuando se haya completado el trasplante de cerezos negros, asegúrese de mantener la maleza libre y del mantillo alrededor de la base para mantener la retención de humedad alrededor del cepellón.
Una vez establecido, no trasplante nuevamente ya que el sistema de raíces es bastante poco profundo y puede dañar el árbol irrevocablemente.
Con la excepción de la temida oruga de carpa que puede diezmar las hojas por completo, los cerezos negros silvestres en crecimiento son resistentes a la mayoría de las plagas y enfermedades.
Deja Tu Comentario