Creando un jardín para perros
La jardinería es uno de los pasatiempos más populares del mundo. Los perros son una de las mascotas más populares del mundo. Por lo tanto, sería lógico pensar que hay muchos jardines en el mundo que tienen perros residentes. Esto puede causar algunos problemas de perro vs jardín, pero esos problemas pueden solucionarse mucho antes de que se conviertan en problemas con un poco de planificación. Crear un jardín para perros te ayudará a ti y a tu amigo canino a disfrutar del jardín.
Comience con grandes plantas
Por mucho que quisiéramos que el perro Fido no destrozara nuestras nuevas plantas, es probable que lo haga. Cuando coloca una nueva planta en su jardín, es posible que desee invertir en una planta más grande. Una planta más grande tiene menos probabilidades de ser molestada por su perro que una planta más pequeña. Si no quieres comprar plantas más grandes, asegúrate de poner una jaula alrededor hasta que crezca. Las jaulas de tomate funcionan bien para esto.
Hacer caminos sólidos
Las mascotas, como las personas, preferirían seguir un camino. Cree caminos en su jardín que su mascota pueda seguir (en lugar de atravesar sus camas). Use adoquines sólidos en lugar de mantillo o mazo. Para un perro, los materiales sueltos son ideales para excavar. Si su perro todavía está atravesando sus parterres de flores, incluso después de que haya proporcionado caminos, baje a su nivel y vea lo que ve. Quizás haya un camino "perrito" a través de su cama en forma de huecos en sus plantaciones. Agregue plantaciones adicionales o coloque una barrera en estos caminos no deseados.
Proporcionar sombra que el perro puede usar
En climas cálidos, un perro buscará lugares frescos para relajarse. Si le proporcionó un área sombreada de fácil acceso, su perro se acostará allí en lugar de en otro lugar de su jardín donde pueda dañarlo.
Sepa qué plantas en su jardín son venenosas
La mayoría de los perros no mastican plantas, pero algunos sí, especialmente los perros jóvenes. Tenga en cuenta los tipos de plantas que tiene en su jardín y que son venenosas para los perros. Si ve que el perro ha masticado una de las plantas venenosas, será mucho más capaz de brindarle a su perro la atención médica que necesita.
Limite el uso de pesticidas y herbicidas
Si bien los pesticidas y herbicidas no matarán a su perro, pueden enfermar al animal. Recuerde, su perro está mucho más cerca del suelo y de estos químicos que usted y tiene menos masa corporal, lo que hace que los químicos estén más concentrados. Considere usar formas más naturales para combatir las plagas y las malas hierbas. Si debe usar productos químicos, limite el contacto de su perro con el área afectada durante al menos unos días después de haber aplicado los productos químicos.
Deje parte de su patio como hierba
Si bien los patios sin césped se están volviendo bastante populares, tenga en cuenta que su perro está diseñado para correr. Asegúrese de proporcionar un área para correr. Esto ayudará a evitar que su perro intente correr a través de sus camas. Además, tenga en cuenta que un perro que no puede gastar energía será más propenso a excavar.
Hacer un jardín para perros no es tan difícil de hacer y vale la pena el esfuerzo. Siguiendo estos pocos consejos, tanto usted como su querido compañero pueden disfrutar de todo lo que el jardín tiene para ofrecer.
Deja Tu Comentario