Plantas de jardín nativas: ambientes de plantas nativas en el jardín
Si no ha explorado la idea de cultivar un huerto con plantas nativas, es posible que se sorprenda de los muchos beneficios que puede ofrecer la jardinería con nativos. Las plantas de jardín nativas son fáciles de cultivar porque están naturalmente en sintonía con el medio ambiente. Las plantas nativas proporcionan un hábitat crítico para los polinizadores beneficiosos, como las abejas y las mariposas, y las aves y la vida silvestre felizmente encontrarán el camino hacia su jardín.
Debido a que las plantas nativas están "en casa", son resistentes, tolerantes a la sequía y generalmente no requieren pesticidas, herbicidas ni fertilizantes. Estas plantas incluso mejoran la calidad del agua y el aire y también previenen la erosión del suelo. ¿Estás convencido de probar la jardinería con plantas nativas? Antes de comenzar, vale la pena aprender sobre jardinería con nativos y plantas nativas.
Plantas de jardín nativas
Las plantas nativas se definen como plantas que ocurren en un área particular sin ayuda humana. En los Estados Unidos, todas las plantas que estaban presentes antes de la llegada de los colonos europeos se consideran plantas nativas. El ambiente de una planta nativa puede ser una región, estado o un hábitat particular.
Por ejemplo, las plantas nativas de los pantanos de Florida no sobrevivirían en el desierto de Arizona, mientras que las que crecen en las marismas del noroeste del Pacífico no sobrevivirían un invierno de Minnesota.
No importa dónde vivas o dónde cultives un jardín; Las plantas nativas todavía se pueden encontrar prosperando allí. Si se diseña adecuadamente, teniendo en cuenta los hábitats nativos, las plantaciones nativas requerirán poco mantenimiento, ya que sus entornos naturales satisfacen suficientemente todas sus necesidades.
Tipos de ambientes de plantas nativas
¿Por qué es tan importante aprender sobre plantas nativas y entornos de plantas nativas? Las plantas nativas han existido en el medio ambiente durante miles de años, por lo que han tenido tiempo de sobra para desarrollar una resistencia saludable a las plagas, enfermedades, depredadores y las condiciones climáticas del área en particular. Sin embargo, las plantas nativas no están equipadas para resistir la invasión de plantas, plagas y enfermedades no nativas.
Se estima que el 25 por ciento de todas las especies de plantas nativas en los Estados Unidos están en riesgo de extinción. Al cultivar un huerto con nativos, promoverá un ecosistema saludable y ayudará a preservar hermosas plantas nativas.
Estos son algunos ejemplos de entornos de plantas nativas:
- Los bosques - Hay bosques de coníferas, caducifolios y tropicales. Los tipos coníferos y caducifolios incluyen una gran cantidad de flores silvestres y arbustos / árboles nativos. Las selvas tropicales son húmedas y húmedas con árboles y otra vegetación que crece muy cerca.
- Bosques - Los bosques son más abiertos que los bosques con árboles tolerantes a la sequía, arbustos y varias flores silvestres.
- Montañas - Las regiones montañosas tienen acantilados, cañones y laderas empinadas. Las plantas en estos ambientes están adaptadas a elevaciones más altas, baja humedad, vientos fuertes, sol intenso y suelo poco profundo.
- Humedales - Los humedales son compatibles con varias plantas nativas que disfrutan de mucha humedad.
- Regiones costeras - generalmente bordeando las costas, las plantas aquí están bien adaptadas a condiciones más secas, suelos arenosos, vientos y aerosoles de sal.
- Praderas y praderas - Las praderas y praderas generalmente poseen poca agua, temperaturas más altas y una variedad de condiciones del suelo, desde arcillosas hasta ricamente fértiles.
- Desierto - Los ambientes desérticos pueden ser desafiantes pero valiosos y hermosos. Las temperaturas extremas, poca lluvia o agua y el intenso sol y viento dominan estas regiones.
Deja Tu Comentario