Guía de jardinería inteligente: aprenda sobre jardinería con tecnología
Una vez que te acostumbras, la jardinería es un proceso bastante intuitivo. Eso no significa que no podamos cultivar un huerto de manera más inteligente. ¿Qué es la jardinería inteligente? Al igual que dispositivos como teléfonos inteligentes, la jardinería inteligente aprovecha la tecnología que nos rodea. La tecnología no es solo para videojuegos y aplicaciones telefónicas. La jardinería con tecnología puede ahorrar tiempo, energía y dinero.
Echa un vistazo a estas técnicas de jardín inteligente y llévate a casa algunas ideas ingeniosas que pueden ayudarte en el paisaje.
¿Qué es la jardinería inteligente?
La tecnología inteligente está de moda, pero ¿sabías que se traduce en ayuda útil en el jardín? Si usted es un jardinero perezoso o simplemente desinformado, la jardinería con tecnología puede ayudar con las tareas y tareas comunes en el paisaje.
Desde sistemas de riego inteligentes hasta cortadoras de césped con autocontrol, la tecnología tiene el dedo en el pulso del jardinero. Muchos de nosotros estamos familiarizados con medidores de plantas inteligentes, que monitorean la salud y los niveles de humedad de las plantas de interior, pero el concepto no se detiene allí.
Utilice nuestra guía de jardinería inteligente para obtener consejos sobre productos tecnológicos diseñados para crear soluciones más saludables y de bajo mantenimiento para su jardín.
Guía inteligente de jardinería
Se están desarrollando más y más productos para ayudar a reducir nuestra huella de carbono, simplificar las tareas y ayudarnos a ser consumidores más sabios. Dicha tecnología puede mejorar el cuidado de las plantas, ayudar con el diseño del paisaje e informarnos de las mejores plantas para sitios específicos. En un futuro imaginado, se eliminará todo el trabajo pesado de la jardinería, dejando solo los aspectos placenteros del mantenimiento de su hogar.
- Monitores inteligentes de plantas - Hay muchos monitores de plantas disponibles para presentar la tecnología al jardinero principiante. Muchos de estos simplemente se insertan en el suelo y pueden tomar medidas de los niveles de humedad, rastrear la luz y la humedad e incluso analizar el suelo. Muchos incluso pueden determinar los nutrientes en el suelo.
- Jardines inteligentes - Los jardines interiores eliminan las conjeturas del cultivo de sus propios alimentos o hierbas. La mayoría son sistemas autónomos que proporcionan luz, riego automático, fertilizantes y niveles de calor personalizados. Todo lo que necesita hacer es plantar o sembrar semillas y la unidad hace el resto.
- Aspersores inteligentes - Los aspersores inteligentes hacen más que solo programar el riego. Pueden determinar roturas y fugas en el sistema, ahorrar agua, ajustarse para adaptarse al clima y, a menudo, se pueden monitorear y cambiar a través de su teléfono o computadora.
- Macetas expandibles - Un nuevo concepto realmente maravilloso es el bote expandible. Se dice que los contenedores se expanden a medida que la planta crece, por lo que no necesita seguir comprando macetas de un tamaño superior.
- Aplicaciones de jardinería - Las aplicaciones de jardín pueden ayudar con el diseño, la identificación de la planta, la ubicación del riego, resolver áreas problemáticas y mucho más. Muchos, como el GKH Gardening Companion (para Android y iPhone), están disponibles de forma gratuita o puede comprar guías fáciles de usar en una variedad de formatos.
- Cortacéspedes inteligentes - Mowbot es un cortacésped automatizado. Funciona de manera similar a las aspiradoras robóticas solo en un cortacésped. No más sudar al sol caliente tratando de cortar el césped.
- Desmalezadoras robóticas - Un producto en desarrollo es Tertill, un robot desmalezador con energía solar. La idea es que simplemente coloque el producto en una ubicación soleada del jardín y le quitará la maleza. No más inclinaciones de espalda o el uso de productos químicos.
Cómo hacer un jardín inteligente
Algunos de los productos son un poco caros, así que primero elige tus batallas dentro de tu presupuesto. El siguiente paso es planificar. Si ya tiene un sistema de riego, esa podría ser la primera forma de llevar la tecnología al hogar.
Incluso los habitantes de apartamentos y condominios pueden utilizar los sistemas de cultivo en interiores, luces de cultivo inteligentes y contenedores con riego automático.
El futuro parece prometedor para que la tecnología vaya de la mano con los jardineros, resolviendo numerosos problemas y mejorando la experiencia creciente.
Deja Tu Comentario