Echeveria Prince Black Prince ’: consejos para cultivar plantas de Black Prince Echeveria
Echeveria "Black Prince" es una planta suculenta favorita, especialmente de aquellos a quienes les gusta el aspecto púrpura oscuro de las hojas, que son tan profundas que parecen negras. Aquellos que buscan agregar algo un poco diferente al paisaje o jardines de contenedores sin duda disfrutarán de esta planta de fácil cuidado.
Sobre Echeveria ‘Black Prince’
Las hojas serán primero verdes y oscuras a medida que maduran. El centro de la planta suele ser verde. Una planta baja, la planta Black Prince tiene una roseta que puede alcanzar 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho. Es atractivo en contenedores mixtos o plantados junto con algunos del mismo tipo.
La suculenta Black Prince produce compensaciones, lo que a menudo llamamos bebés, que pueden llenar su contenedor y, a veces, incluso derramarse por los lados. Las compensaciones del crecimiento del Príncipe Negro echeveria crecen desde el fondo, creciendo hacia arriba contra la planta madre. Si lo desea, puede retirar a estos bebés para que crezcan en otros recipientes.
Plante la planta Black Prince en un montículo de tierra o en un recipiente lleno hasta la parte superior para obtener la mejor vista de las compensaciones emergentes. La planta madura, que crece felizmente, florece flores de color rojo oscuro a finales de otoño e invierno.
Príncipe negro creciente Echeveria
El cuidado de Black Prince echeveria incluye la colocación de macetas en el suelo adecuado, encontrar la ubicación correcta y limitar el agua. Nunca permita que el agua permanezca en la roseta de esta planta. Puede causar podredumbre o enfermedades fúngicas. En realidad, con esta echeveria y otras suculentas, es mejor regar a nivel del suelo, manteniendo las hojas bastante secas.
Riegue con moderación, pero proporcione más agua en primavera y verano. Deje que el suelo se seque entre riegos. Reduzca a menos agua en invierno, a veces es apropiado una vez al mes. El cuidado de Black Prince echeveria incluye cultivar el espécimen en una mezcla suculenta de drenaje rápido, enmendada con arena gruesa, piedra pómez u otras adiciones que normalmente se usan en una mezcla de tierra suculenta.
Ubica tu planta en un lugar soleado. El sol de la mañana es lo mejor, pero un poco de sol de la tarde llena las necesidades de la planta. Limite el sol de la tarde en verano, ya que puede dañar las hojas y raíces en los lugares más calurosos. Esto es más fácil cuando la planta está en un contenedor. Si crece en el suelo, plante en un área que reciba sombra por la tarde.
A medida que la planta crece, las hojas inferiores ocasionalmente se marchitan. Esto es normal y deben eliminarse. Mantenga todos los recipientes libres de hojas y desechos que alienten las plagas. Esté atento a Black Prince para detectar signos de cochinillas, las manchas blancas cerosas que pueden aparecer en las axilas de las hojas u otras partes de la planta. Si ve hormigas alrededor de sus plantas, tome precauciones. A veces, estos son un signo de otras plagas, como los pulgones, y tienen el potencial de crear melaza.
Deja Tu Comentario