Lilly Pilly Plant Care - Información sobre la plantación de arbustos de Lilly Pilly
Arbustos Lilly Pilly (Syzygium luehmannii) son comunes en las selvas tropicales de Australia, pero pocos jardineros en este país reconocen el nombre. Si está considerando cultivar una lilly pilly o desea obtener más información sobre el cuidado de las plantas de lilly pilly, siga leyendo.
¿Qué es una planta Lilly Pilly?
Los australianos están muy familiarizados con el arbusto lilly pilly (también deletreado lilli pilli). Los que plantan arbustos de lilly pilly informan que las plantas cultivadas se detienen a 30 pies (10 m.).
La planta lilly pilly es un árbol frutal bastante grande con una corona llorosa. El fruto es grande y de color rojo brillante o rosado. La fruta de lilly pilly es bastante popular en Australia, donde encontrarás productores comerciales que plantan arbustos de lilly pilly. Los árboles también se utilizan comercialmente para madera.
Cultivando una planta Lilly Pilly
Los arbustos pilly de Lilly también se cultivan ampliamente y crecen bien en jardines o setos. Son árboles muy atractivos con flores blancas cremosas en verano. El fruto se desarrolla en otoño.
El cultivar ‘Cherry Satinash’ se usa a menudo en el cultivo. Ofrece un nuevo follaje con puntas de color rosa brillante y es una planta de cobertura popular.
Si vives en un área con un clima mediterráneo, plantar arbustos lilly pilly debería estar en tu lista. Cuando los arbustos se ubican adecuadamente, el cuidado de las plantas lilly pilly es muy fácil.
Estos son arbustos y árboles pequeños que son flexibles en términos de requisitos de crecimiento. Crecerán a pleno sol, sombra parcial o incluso media sombra. Plantéelos en casi cualquier suelo y observe cómo prospera, desde suelos arenosos hasta limo arcilloso. Incluso aceptan salino y suelo pobre.
El cuidado de la planta Lilly Pilly es fácil, y estos son excelentes árboles de hoja perenne para un seto denso y de bajo mantenimiento. En el jardín, atraerán pájaros, mariposas, abejas y mamíferos, y funcionarán bien para el control de la erosión.
Deja Tu Comentario